ANATOMÍA DE LA INTIMIDAD literatura y espejos rotos

I should like it to resemble some deep old desk, or capacious hold-all, in which one flings a mass of odds and ends without looking them through. (Virginia Woolf) We become ourselves through others, and the self is a porous thing, not a sealed container (Siri Hustvedt) En vez de mirarme en mi espejo quiero que mi espejo se mire en mí (Alejandra Pizarnik)

Viento

viento

Siento el primer viento del invierno. Un viento que se pronuncia y que con sus caricias sacude el polvo, el sudor, el agobio, las prisas, el sueño. El viento me recuerda que estoy viva y me ayuda a caminar, me impulsa al cambio.

Nada permanece tras la aparición del viento.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 10/01/2015 por en Fragmentos de Intimidad, Intimidad y etiquetada con .

Estadísticas del blog

  • 28,089 hits

Archivos

Creative Commons

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow ANATOMÍA DE LA INTIMIDAD literatura y espejos rotos on WordPress.com
